Usted está aquí: Propiedades y usos del Aloe Vera

Propiedades y usos del Aloe Vera

USOS Y PROPIEDADES DEL ALOE VERA EN GEL PARA USO EXTERNO

Cuidados de la Piel: El Gel de Aloe Vera, aplicado de forma local todos los días, límpia, refresca y regenera la piel,proporcionando el aporte vitamínico correcto y estimulando una buena irrigación sanguínea, garantizando una mayor oxigenación y una eliminación mas rápida de las toxinas. La piel se alisa, hidrata y se vuelve más elástica, favoreciendo las defensas contra los radicales libres y produciendose una acción antioxidante y un efecto antienvejecimiento.

Cuidados del cabello: Para tener un cabello fuerte, sano y con brillo, basta con utilizar el Gel de Aloe Vera como balsamo despues del lavado. El resultado será visible gracias a la riqueza de los principios activos que nutren y refuerzan el cuero cabelludo. De esta forma se evitan los daños provocados por la exposición a agentes externos como el sol, el cloro de las piscinas, el tinte y las permanentes, que desfibrilan la estructura capilar.

Quemaduras Solares: El Gel de Aloe Vera tiene que estar al alcance de todos como primeros auxilios por su eficacia tambien en el tratamiento de las quemaduras producidas por el sol. El Aloe contiene una encima, que bloquea las inflamaciones producidas por una larga esposición solar, tambien estimula las defensas inmunitarias. La aloina ejerce una acción antibiótica y antibacteriana. La isobarbaloina, el ácido salicílico el acido cinnámico desencadenan acciones en contra del dolor y el acemanano acelera la regeneración de los tejidos epidérmicos, estimulando los macrófagos y aumentando la producción de fibroblastos y colágeno.Se unta con suavidad el Gel puro de Aloe sobre las zonas afectadadas varias veces al día.

Hematomas: Para acelerar la desaparición de los hematomas, se aplican compresas con el Gel puro de Aloe. Esto es debido al alto contenido en acemanano, que reactiva y acelera la funcionalidad de la capa epidérmica. Se aplican dos veces al día como mínimo sobre la zona afectada hasta que desaparezcan las manchas hemáticas.

Picaduras de Insectos: Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del Gel Puro de Aloe son muy beneficiosos para contrarestar los efectos de las picaduras de insectos, para ello debe de friccionarse la zona con el gel varias veces al día hasta su desaparición. Es tambien muy eficaz como repelente de mosquitos debido al olor característico, que los repele.

Grietas y fisuras en la piel.: El Gel puro de Aloe Vera interviene satisfactoriamente en estas patologías, bién sean fisuras en el seno, en el ano, y grietas en los talones. Nos proporciona los nutrientes necesarios para calmar los dolores de las heridas abiertas que se producen. Estos nutrientes hacen una rápida reconstrucción y cicatrización de la zona. Untar la zona con Gel puro de Aloe por la mañana y por la noche, hasta su absorción.

Prurito: Es una respuesta alérgica a sustancias nocivas que entran en contacto con la piel. Para tratarlo untamos la zona con Gel puro de Aloe Vera varias veces al día, hasta que desaparezca el malestar.Es util para todas las patologias de prurito dérmico, vaginal, inguinal o genérico.

Síguenos en:

msd_iconos_social_facebookmsd_iconos_social_flickrmsd_iconos_social_twittermsd_iconos_social_youtube

Tarjeta de visita

Denatur . Cosmetica Natural

Tel: +34913121667
Fax: +34913121667
Móvil: 649258696
Email: denatur@denatur.com
Website: www.denatur.com

Newsletter

Recibe nuestras novedades
* Campos requeridos

¡Atencion!. Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Acepto seguir navegando en este sitio web.
Acepto